Mascara de gatuno para imprimir

Plantillas de animales pdf

El reto de la tribu de colorear de este mes era crear páginas para colorear de gatos. Quise desafiarme a mí misma y creé estos imprimibles de máscaras de gatos – ¡incluyendo una versión imprimible gratuita para colorear para adultos para que la disfrutes! Divulgación: este post contiene enlaces de afiliación.

También he jugado con diferentes materiales para los bigotes. Es posible que quieras dejarlos fuera por completo, si quieres mostrar más el aspecto artístico. Pero si quieres ser realmente artesano y tener opciones, puedes jugar con plumas, hilo o cordel de algodón para crear los bigotes.

Utilicé estos rotuladores para colorear la máscara inferior de la foto (que es la que se obtiene gratis) y añadí un poco de mezcla. Para el diseño con los espacios realmente pequeños recomiendo mucho este marcador.

7. Pega las orejas en su sitio, curvándolas con la forma de la máscara. Si no has doblado la oreja por la mitad, se inclinarán hacia atrás. Si lo hiciste, tendrás que pellizcarla un poco en la parte inferior del centro y curvarla a lo largo del borde, jugando un poco con el oído (no es un juego de palabras…)

Máscara de gato para imprimir gratis

¡No hay necesidad de esperar! Descarga, imprime y crea al instante tu propia máscara de gato para niños con nuestra plantilla imprimible de máscara de gato para niños en tu casa. Completa tu disfraz de Halloween, brilla en Nochevieja, sé la estrella de una fiesta de disfraces, sumérgete en el cosplay o simplemente métete en otra cabeza de vez en cuando.

  Precio mascaras antigas

¡Descarga al instante, imprime y haz esta impresionante máscara poligonal en tu propia casa con nuestro patrón de máscara imprimible!  La descarga instantánea incluye las instrucciones completas y las piezas del patrón imprimible que necesitarás para hacer esta media máscara de gato para niños en tamaño infantil. ¡Con unos pocos suministros básicos que ya puedes tener en casa, puedes estar usando esta máscara poligonal en sólo un par de horas!

¡Estas máscaras son ideales para Halloween, Año Nuevo, fiestas de disfraces, cosplay y cualquier momento en el que quieras meterte en una cabeza diferente por un rato! Personaliza tu máscara con diferentes colores y adornos si lo deseas; como se trata de una máscara imprimible, ¡puedes hacer tantas máscaras como quieras con este patrón!

Forma imprimible

Plantilla digital en pdf de Máscara de Gato para montar en papel o cartón. Es una máscara universal para adultos: imprime, recorta las partes y pégalas, pinta la máscara a tu gusto, puedes conseguir una máscara de gato, de zorro o de mapache. Ancho de la máscara 169,4 mm. Es para el ancho de la cara aprox. – 160-172 mm. Puedes reducir el tamaño de la máscara o ampliarlo al imprimirlo en papel (cambia los porcentajes).

Sé el primero en opinar “Máscara de gato DIY (plantilla pdf imprimible). Escultura de papel, Origami 3D, modelo de Puzzle de papel” Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Su calificación

  Mascara they re real benefit opiniones

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Plantilla de máscara de gato pdf

Paso 1Necesitarás tijeras, pegamento en barra, cinta adhesiva y una cinta. Para que la máscara sea más duradera, imprime la plantilla en un papel un poco más grueso.Paso 2Recorta con cuidado la máscara del gato, los bigotes y los agujeros para los ojos.Paso 3Pega los paneles centrales con tu barra de pegamento y fíjalos en la parte posterior con un poco de cinta adhesiva.Paso 4Pega a continuación los dos paneles laterales como se muestra en la imagen.Paso 5Pega ahora los bigotes en la parte delantera de la máscara.Paso 6Pega un trozo de cinta a cada lado de la máscara. Puedes pegarla en su sitio y luego pegarla con cinta adhesiva para que quede bien sujeta.Paso 7¡Miau! Tu máscara de gato está lista para ser usada.

  Mascara full face buceo

Es muy sencillo: una camiseta negra, unos leggings, unas botas negras y un calcetín negro para la cola. La cola se sujeta con un imperdible. Puedes rellenarla con otro calcetín si quieres. Y, por supuesto, remata con tu máscara de gato negra.

1. 1. Los gatos viven una media de 12 a 15 años. 2. Los gatos pasan mucho tiempo lamiéndose el pelaje para mantenerlo limpio. 3. Los gatos tienen más de 100 sonidos vocales diferentes. 4. Un gato adulto tiene 30 dientes. 5. Los gatos tienen cinco dedos en cada pata delantera, pero sólo cuatro en cada pata trasera. 6. Los gatos se saludan tocándose la nariz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad