Máscara de pestañas l oréal

Máscara de pestañas voluminosa de L’oreal

No cabe duda de que estamos experimentando un cambio en la industria de la belleza, ya que las empresas más importantes han empezado a centrarse en ofrecer productos fáciles de usar con menos ingredientes. Con el bienvenido aumento del minimalismo de las fórmulas -también conocido como “maquillaje para el cuidado de la piel”- todos nos beneficiamos de las opciones saludables que proporcionan mucho más que un glamour superficial. Incluso cuando se trata de la máscara de pestañas.

Por si no te has enterado, L’Oreal Paris ha presentado su máscara de pestañas Voluminous Noir Balm (12 $), una nueva máscara de pestañas en forma de bálsamo que ofrece hasta siete veces más volumen con sólo 15 ingredientes. “Esta innovación responde a una gran tendencia de los consumidores: a veces menos puede ser más”, afirma la responsable de comunicación científica de L’Oréal Paris, la Dra. Madison Godesky. También nos dice que la nueva fórmula de la máscara de pestañas mejora otras opciones veganas que no proporcionan pestañas audaces o dramáticas: “Puede que sea minimalista en términos de ingredientes, pero ofrece grandes resultados”.

Se dice que este innovador producto también ayuda a que las pestañas parezcan más voluminosas, sedosas y saludables con la ayuda del cepillo de elastómero que separa y recubre suavemente las pestañas para conseguir un aspecto limpio y sin grumos.  Más información sobre el bálsamo en la máscara de pestañas y nuestra sincera reseña.

  Mascara de pestañas revolution

L’oréal paris lash paradise

fromzokna5 months agohonestamente, odio esta máscara de pestañas es lo único que tengo. Es grumosa y seca y la varita es demasiado ancha por lo que siempre se mancha en la mano sin querer. Hace que se te caigan mucho las pestañas y no…Sobre la revisora (1 opiniones)Edad19-24PielOtro, OtroCabelloCorto OjosAzul4.0

fromzokna5 months agohonestamente, odio esta máscara de pestañas es lo único que tengo. Es grumosa y seca y la varilla es demasiado ancha por lo que siempre se mancha en la mano sin querer. Hace que se te caigan mucho las pestañas y no…Sobre la revisora (1 opiniones)Edad19-24PielOtro, OtroCabelloBrunetteOjosAzul4.0

Precio de la máscara de pestañas L’oreal

La máscara de pestañas Paradise de L’Oréal Paris es una máscara que añade volumen y longitud para unas pestañas más definidas. El cepillo ultrasuave cubre las pestañas de manera uniforme, mientras que la fórmula enriquecida con aceite de ricino nutre las pestañas y ofrece un acabado suave que no se escama.

La máscara de pestañas Paradise de L’Oréal Paris es una máscara que añade volumen y longitud para unas pestañas más definidas. El cepillo ultrasuave cubre las pestañas de manera uniforme, mientras que la fórmula enriquecida con aceite de ricino nutre las pestañas y ofrece un acabado suave que no se escama.

Esta es una máscara que lo hace todo. Alarga, separa y da volumen. El tubo es agradable y pesado y se vende a un precio razonable. Cada vez que me la pongo, alguien me pregunta qué máscara de pestañas llevo. Es muy potente y hace que las pestañas sean muy espectaculares, pero también se puede aplicar menos cantidad y hacer que se vean bonitas y onduladas. Depende de tus preferencias. No se desprende ni pica en los ojos cuando me lo quito con mi aceite limpiador. Es fácil de quitar con tu limpiador habitual.

  Mascara de pestañas skeyndor

Este rimel tiene una varilla muy gruesa. La varilla está recubierta de una tinta negra muy gruesa. Tuve que acostumbrarme a la varilla, ya que es gruesa y grande, pero una vez que lo hice fue fácil cubrir todas mis pestañas, me gusta acercarla a mis pestañas para dar el máximo impacto. La máscara hace que mis pestañas parezcan realmente gruesas y voluminosas. Hace que mis pestañas sean súper gruesas. Ya tengo un rizo natural, así que sólo las realza. Hace que parezca que tengo más pestañas de forma natural.    Es fácil de aplicar con unas pocas capas; con dos se consiguen unas pestañas espectaculares.

Máscara de pestañas ilimitada de L’oreal

El peine múltiple flexible de alta precisión está compuesto por cerdas flexibles que ayudan a conseguir una aplicación precisa. Las superficies planas del peine múltiple extienden la fórmula desde las raíces de las pestañas hasta las puntas.

G697532 3 – INGREDIENTES:    AQUA / AGUA – PARAFINA – CERA ALBA / CERA DE ABEJA – ÁCIDO ESTEÁRICO – COPERNICIA CERIFERA CERA / CERA DE CARNAUBA – ACACIA SENEGAL / GOMA DE ACACIA SENEGAL – ÁCIDO PALMÍTICO – TRIETANOLAMINA – HIDROXIETILCELULOSA – AMINOMETIL PROPANEDIOL – PEG- 40 ESTEARATO – POLIMETACRILATO DE SODIO – METILPARABENO – ACEITE DE JOJOBA HIDROGENADO – ACEITE DE PALMA HIDROGENADO – ÁCIDO MIRÍSTICO – PROPILPARABENO – BHT – POLYQUATERNIUM-10 – PANTENOL ● [+/- PUEDE CONTENER: CI 77491, CI 77492, CI 77499 / ÓXIDOS DE HIERRO]. (F.I.L. B159570/2).

  Mascara de pestañas too faced

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que complete nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad